01

INTIMATE

Suavidad &

confort

Estampados y suaves bases textiles elásticas de nylon, poliéster y algodón para la confección de ropa interior femenina, masculina e infantil.

02

Tecnologías
& Beneficios

Por eso desarrollamos diferentes tecnologías pensando en tu confort, bienestar y protección, y también mejorar la duración de la apariencia, forma y ajuste de las prendas.

Web Icons-23.png

Perfect Shape

Efecto moldeador sobre la silueta gracias a la fuerza de compresión ejercida sobre el cuerpo, resaltando la figura sin dejar de proporcionar flexibilidad y máximo confort tanto en la postura como en el uso.

Web Icons-24.png

Comfort Fit

Fibras elásticas que proporcionan mayor elongación y recuperación de la forma para brindar mayor ajuste, libertad de movimiento y una cómoda sensación durante el uso.

Web Icons-25.png

Soft Touch

Prendas confeccionadas con suaves y sedosos textiles con tecnología Soft Touch, elaborados a partir de finas microfibras, que la hacen increíblemente agradables al tacto.

Web Icons-27.png

Eco Process

Textiles amigables con el medio ambiente elaborados a través de procesos productivos que disminuyen el consumo de agua y energía, la emisión de gases; y  también la reutilización y reciclaje de residuos.

Web Icons-22.png

Spa & Care®

Textiles con micro cápsulas de ingredientes activos  especialmente diseñadas para entregar diferentes beneficios cosméticos para el cuidado de la piel y la salud.

Web Icons-26.png

Spacer®

Tejido tridimensional, ligero y flexible, que permite el flujo de aire disipando la temperatura corporal y el transporte de humedad para mantenerte fresco y confortable. No se deforma con el uso y el lavado sucesivo, es de fácil cuidado y rápido secado.

Web Icons-28.png

Dura Color

Colores más firmes y duraderos ante los lavados, prolongando la buena apariencia de la prenda.

02

Nuestros
Textiles

Ofrecemos un amplio portafolio enfocado a atender las necesidades de la belleza, sensualidad, protección y confort, conformado por diseños de vanguardia en tejidos, encajes en diversos diseños, colores y propuestas estampadas, resaltando siempre la sensualidad de la figura.

 

Usando la más alta tecnología en los diferentes procesos, nos catalogamos como el líder en el mercado de tejidos de punto para este segmento.