QUIÉNES

SOMOS

Durante 67 años nos hemos ocupado en generar valor a nuestros clientes y a la sociedad en general en el negocio de la elaboración y comercialización de textiles.

Protela, una empresa orgullosamente colombiana, fabrica tejidos de punto y bases no tejidas de alta calidad, en una cadena que integra procesos de diseño, tejeduría, tintura, estampación, acabados y confección.

LÍDERES EN INVESTIGACIÓN & DESARROLLO

Nuestra fortaleza en investigación y desarrollo nos permite liderar la innovación, logrando que nuestras tres divisiones de negocio se diferencien a través de un completo portafolio, anticipándonos a las necesidades del mercado.

NUESTRO PROCESO PRODUCTIVO

Tejeduría, Tintura, Estampación, Acabados Especiales, Control de Calidad

INFRAESTRUCTURA

Tenemos una capacidad instalada en nuestra planta de tejeduría de 800 toneladas por mes. Contamos con tecnologías como Tricot, Circular y Rachel. Nuestros procesos de acabado incluyen tintorería continua y discontinua, perchado, tundido y bondeo. Tenemos la capacidad de realizar estampación plana, rotativa y digital.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Creemos en el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente para un mejor futuro.

RESPONSABILIDAD

SOCIAL

La responsabilidad social y conciencia ambiental determinan el uso de procesos y materias primas que reducen el impacto negativo de la propia actividad industrial, tales como emisiones de gas, los residuos  y la disminución del consumo de agua en nuestros procesos.

  • Facebook Clean

© Protela S.A.

Todos los derechos reservados.

2017

Oficina Principal

Transversal 93 No. 65A - 82

Bogotá, Colombia

Telefono: +57 (1) 4291500

Fax: +57 (1) 4362274