• Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

01

ACTIVE

Tu estilo

de vida

Inspirados en aquellos que han convertido la actividad física en un estilo de vida, desarrollamos soluciones textiles diferenciadas de alta tecnología para confección de ropa activa que combinan moda, comodidad y funcionalidad.

02

Tecnologías
& Beneficios

Porque cada deportista tiene diferentes necesidades, hemos desarrollado una serie de tecnologías y beneficios, pensando en tu confort, protección y bienestar que te permitan dar el máximo rendimiento durante la actividad física.

Solar Guard ®

Tecnología que actúa bloqueando los rayos UV, creando una barrera para proteger la piel contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.

Bacterial Control

Protege al textil contra el crecimiento de hongos y bacterias, evitando el mal olor provocado por el sudor y la humedad proporcionando mayor confianza, sensación de frescura y limpieza.

Eco Fabric

Textiles sostenibles, los cuales han sido desarrollados a partir de materias primas recicladas para preservar los recursos y reducir el impacto ambiental.

4 Way Stretch

Mayor libertad de movimiento y extra confort, gracias a una mejor elongación en 4 direcciones sin perder su ajuste. La nueva evolución de nuestra tecnología ComfortFit.

Fast Dry ®

Transporte inteligente de humedad: absorbe y distribuye la humedad a través del tejido y hacia el exterior para mantener al usuario fresco y confortable durante la actividad física.

Sweat Resist

Previene la formación de manchas por sudor. Mantiene los colores firmes ante el sudor, previniendo la formación de manchas en la prenda.

Chlorine Shield

Tejidos especialmente diseñados para ser más duraderos y resistentes contra la acción corrosiva del cloro presente en las piscinas. Así las prendas mantienen su forma y ajuste original por más tiempo.

Comfort Fit

Contiene fibras elásticas que proporcionan mayor elongación y recuperación de la forma para brindar mayor ajuste, libertad de movimiento y una cómoda sensación durante el uso.

02

Nuestros
Textiles

Desarrollamos soluciones textiles inteligentes para la confección de prendas deportivas que se adaptan a las exigencias propias de cada disciplina y a las  necesidades de los atletas más exigentes, que necesitan maximizar su desempeño durante la actividad física, sin sacrificar la comodidad y el confort

Nuestra oferta de productos incluye suaves telas elásticas y rígidas de nylon y poliéster en tejido de punto, en distintos pesos, estructuras y acabados para la confección de prendas superiores e inferiores.

Estampados y
Colecciones

Nuestros estampados están inspirados en las últimas tendencias de moda y referentes. Grafías, texturas y paletas de color que te sorprenderán!. Descubre algunos de nuestros coloridos diseños que hemos preparado para esta temporada.

Informe de Tendencias
OI 19-20

Resultado de permanente investigación de fuentes globales, nuestro informe de tendencias reúne referentes, color, tejidos, acabados, grafías y siluetas, que proporciona a los confeccionistas elementos conceptuales y creativos para sus colecciones.

Agrega Valor
a tu Marca

Hemos desarrollado un programa de etiquetas de cada una de nuestras diferentes tecnologías, para resaltar las propiedades y beneficios que obtienen los usuarios finales al comprar una prenda confeccionada con nuestros textiles.

Mantente informado

SERVICIO AL CLIENTE

Oficinas & Representantes

EscrÍbenos

Puntos de Venta

Trabaja con Nosotros

OTROS SITIOS

Pagos Clientes

Colaboradores

Oficina Principal

Transversal 93 No. 65A - 82

Bogotá, Colombia

Teléfono: +57 (1) 4291500

ventas@protela.com

© Protela S.A. Todos los

derechos reservados.  2020