01

CONTROL

Expertos

en Curvas

Textiles que moldean la silueta gracias a la fuerza de compresión ejercida sobre el cuerpo, sin dejar de proporcionar confort, flexibilidad y libertad de movimiento.

02

Esculpe, moldea
& Suaviza

Por eso desarrollamos diferentes tecnologías pensando en tu confort, bienestar y protección, y también mejorar la duración de la apariencia, forma y ajuste de las prendas.

Web Icons-30.png

Perfect Shape

Efecto moldeador sobre la silueta gracias a la fuerza de compresión ejercida sobre el cuerpo, resaltando la figura sin dejar de proporcionar flexibilidad y máximo confort tanto en la postura como en el uso.

Web Icons-31.png

Comfort Fit

Fibras elásticas que proporcionan mayor elongación y recuperación de la forma para brindar mayor ajuste, libertad de movimiento y una cómoda sensación durante el uso.

Web Icons-32.png

Soft Touch

Prendas confeccionadas con suaves y sedosos textiles con tecnología Soft Touch, elaborados a partir de finas microfibras, que la hacen increíblemente agradables al tacto.

Web Icons-34.png

Eco Process

Textiles amigables con el medio ambiente elaborados a través de procesos productivos que disminuyen el consumo de agua y energía, la emisión de gases; y  también la reutilización y reciclaje de residuos.

Web Icons-29.png

Spa & Care®

Textiles con micro cápsulas de ingredientes activos  especialmente diseñadas para entregar diferentes beneficios cosméticos para el cuidado de la piel y la salud.

Web Icons-33.png

Spacer®

Tejido tridimensional, ligero y flexible, que permite el flujo de aire disipando la temperatura corporal y el transporte de humedad para mantenerte fresco y confortable. No se deforma con el uso y el lavado sucesivo, es de fácil cuidado y rápido secado.

Web Icons-28.png

Dura Color

Colores más firmes y duraderos ante los lavados, prolongando la buena apariencia de la prenda.

03

Nuestros
Textiles

Nuestra oferta de productos incluye textiles de alta compresión y forros para la fabricacion de fajas de control.

 

Nos preocupamos por el bienestar y el cuidado de la piel, es por esto que nos enfocamos en las necesidades actuales dermatológicas y de belleza que incluyen telas de tacto único con acabados especiales que aportan beneficios estéticos y de salud.